martes, 28 de mayo de 2013

Tevin Campbell , un maestro yanqui del funki moderno.




Tevin Campbell:Nació en Wakabache ( Texas) .Hoy tiene 36 años,nació el 12 de noviembre de 1976.

Principales singles.
 
Can We talk, I´m ready, Always in my heart, Don´t say goodbye girl.

Acontecimiento de su vida: Comenzó cantando gospel como parte de un coro.Y luego cantó como cantante solista en una capilla al sur de Dallas.

Mi opinión personal de su estilo de música: Me gusta mucho,es música rítmica y bailable.Los lentos son muy románticos.Es una voz suave y agradable.

4 comentarios:

  1. Hola Nacho: M'ha agradat moltíssim aquest video de Tevin Campbell es nota el pas d'aquest artista per GOSPEL. A més, els afroamericans tenen un do pel ritme i la música que és massa. Estic d'acord en tot el què expliques.Una abraçada. Tu suegra. . . (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sogra. Aquest tipus de música és el que més m´agrada. Gràcies pel teu comentari. Adeu.

      Eliminar
  2. Hay que reconocer que tiene una voz preciosa y el ritmo es muy logrado. Con voz malísima han aparecido un montón de cantantes que no sirven para nada y a pesar de ello han tenido un éxito bestial.
    Lo mejor de estos artistas, es sentirlos y dejar que tu cerebro vaya entendiendo y clasificando los sonidos y los almacene para poder volverlos a sentir cuando te venga de gusto.
    A veces, es mejor guardar estos ritmos para momentos muy especiales, como cuando estás al lado de quien te interesa mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep LLuis.
      Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Un saludo , Nacho.

      Eliminar