martes, 19 de noviembre de 2013

Mi vida normal ya rehabilitado totalmente



Espero conseguir un trabajo, en el que sea competente y no dé la imagen ridícula de un enfermo de la mente como salí después de mi accidente. El trabajo puede ser de vendedor en cualquier tienda (electrodomésticos, libros, comida, discos, accesorios de coches, ordenadores). Mi horario quiero que sea de 8 horas, por la mañana de 8,00 a 14,00 y por la tarde de 16,00 a 20,00. Mi sueldo quiero que sea de 900 Euros. También quiero que la tienda esté en Barcelona y que pueda llegar a ella en bus, metro o andando, ya que no podré ir en coche y nunca más en moto ni bici. Yo creo que no pido demasiado y que podré llegar a ello, además mi relación con los jefes espero que sea buena, porque nunca antes en mis trabajos me habían despedido y tenía buena relación (era considerado un obediente y buen trabajador).


1 comentario:

  1. Hola Nacho:
    Me alegro un montón de que hayas alcanzado ya ese estadio de dejar de ser un pensionista y regresar al mundo laboral. Eso significa que de salud estás completamente recuperado.
    Lamentablemente, el momento económico actual es catastrófico para encontrar empleo.
    Con la verborrea que tienes, creo que eso de trabajar en una tienda se te dará muy bien. Además, te dará oportunidad de enrollarte con las chavalas, cosa en la que eres maestro.
    La verdad que de movilidad te veo mejor que a mí. Lástima del habla que aún te falta un poco de vocalización.
    Además, tienes la cabeza perfectamente clara, lo cual es importante para atender a clientes.
    En cualquier caso, te deseo mucha suerte en este proyecto en el que estoy seguro que triunfarás.
    Un abrazo.
    santi

    ResponderEliminar