martes, 10 de diciembre de 2013

La Navidades

Pienso que son unas fiestas donde se reune toda la familia (dia de navidad, Sant Esteve y primero de año ).Por otro lado hay noches que se celebran con amigos (fin de año).
La tradición que tenemos es ir todos a la casa de los padres (donde aún vivo yo).
Paso estos dias con alegria porque es la reunión familiar de todos los años.
Mi día favorito es el 6 de Enero,dia de Reyes. Porque todos me traen regalos y normalmente cada año me gustan.
Espero que el año 2014 sea totalmente diferente al 2013, donde he pringado en dos sitios (S.I.R.N y TRACE) en los que me sentia descolocado, y el año 2014 quiero volver a trabajar y a la vida totalmente normal. Lo positivo del 2013 es que he avanzado en mi rehabilitación y he podido seguir cobrando la pensión del estado.


como antes del acccidente.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Nacho! Espero que pases unas navidades esplendidas, en compañia de los que tu más quieras y sobre todo, que seas muy feliz........¡¡BON NADAL!!

    ResponderEliminar













  2. Hola Barbi, gracias, veo que sigues siendo el mismo tio enrollado y agradable. También te deseo feliz navidad y que la pases en compañia de tus enrolladas madre y abuela. Espero verte pronto. Buenas fiestas. Nacho.



    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho. Veo que tú eres de los míos y también te gustan estas fiestas. Me alegro de tu optimismo respecto al futuro.
    La verdad que yo te veo muy rehabilitado.
    Espero que encuentres trabajo pronto porque así serás un ejemplo para todos nosotros.
    A ver si nos reintegramos todos a la vida laboral que en una Catalunya Independent no habrá dinero para pagar pensiones.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi, gracias por tus ánimos. También me gusta tu esperanza sobre mi futuro trabajo. Que tengas un buen final de fiestas. Adiós Nacho

      Eliminar
  4. Te deseo unas navidades llenas de felicidad y amor a la vida y a la familia, los amigos una cena de fin de año siempre va bien tener amistades, sobre todo femeninas. Feliz navidad y buen año 2014.
    Xavi.m.r.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho, veo que coincidimos en el tema de la navidad de pasarlas con la familia, y con los amigos, pero tu eres muy listo, lo que mas te gusta es el dia de los reyes magos.
    Un saludo y que pases felices fiestas y feliz 2014.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nacho! Espero que pases una feliz Navidad, en compañia de los más allegados a tí y que te traigan muchas cosas los reyes Magos. Y sobre todo ten cuidado en fin de año, porque empieza el 2014, que espero sea mejor que el 2013. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar