jueves, 6 de febrero de 2014

Relaciones personales

Relaciones personales: afortunadamente tengo una familia maravillosa: una buenìsima y paciente madre, un padre y tres hermanos que me ayudan mucho y los quiero mucho. Los tres estàn felizmente casados y son padres de dos hijos cada uno. O sea que tengo seis sobrinos, que los quiero como si fueran mis hijos . La relaciòn con mis hermanos es la misma  ( de hermano pequeño, colegas y nunca me han pegado, ni obligado a nada). Javi y Joaquin están en paro, aunque van sobreviviendo gracias a sus trabajillos con gente conocida. Miguel ha cambiado de bufette de abogados ya no está en Cuatrecasas, ahora está en un nuevo buffete extranjero K. P.M.G.  En cuanto a amigos me he dado cuenta de que desgraciadamente despuès del accidente solo tengo dos. El Muchi (ahora Willie) y el Freddie (Alfredo Bassas). Al hospital fueron varios conocidos a verme como el mecànico Guillermo con Pepito Sangrà. Con mis amigos mantengo contacto: Muchi viene cada semana a verme y Freddie cada dos o tres semanas (porque el trabaja y vive solo,o sea que tiene poco tiempo libre). Así están mis relaciones personales después del fatídico accidente. Espero recuperar cuando haga vida normal mi contacto con los muchos conocidos que tenia.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Nacho! Me alegro que tengas una familía maravillosa, yo también la tengo, aunque cada vez faltan más, pero es ley de vida, que se le va a hacer. Y de los amigos, no te preocupes, que ya te saldrán y serán buenos en todo. ¡Te lo aseguro! Adios.

    ResponderEliminar
  2. Barbi, colega, me alegro de que los dos tengamos una buena familia. En cuanto al tema de los amigos gracias por decir que me saldrán.Barbi, me alegro de que todo te vaya bien y te irà mejor porque eres un buen tio y enrrollado.Espero seguir vièndote en Trace ,mejorando y volviendo a la vida normal. Un saludo,Nacho.

    ResponderEliminar