jueves, 22 de mayo de 2014

Mi próximo coche

Cuando ya salga de la rehabilitación tendré que hacer vida normal y trabajar. Me tendré que desplazar en algún vehículo, y como he decidido que ni en moto ni bici volveré a ir´, tendré que ir en coche. Aún tengo el antiguo Nissan Almera ( 18 años y 140.000 Kilómetros). Lo usaré aún 2 o 3 años, pero entonces me lo tendré que cambiar. ¿Que coche me compraré? Yo quiero comparme un coche barato y pequeño, un utilitario, no me importa la marca. De momento me estoy mirando la marca rumana Dacia,distribuida por Renault. Hay un modelo el Sandero que sale por unos 7000 Euros (aunque ha subido mucho en poco tiempo) que es pequeño y bonito. Al ser un utilitario, pudo circular con el en Barcelona y aparcarlo facilmente. Tiene 4 plazas y espacio suficiente de maletero.

8 comentarios:

  1. Ir por Barcelona o por carretera en bicicleta o moto es peligroso mires por donde lo mires cuando hace frio o llueve no es muy agradable ir en uno de estos dos vehiculos lo se por experiencia..

    Si el coche Nissan esta en buen estado y antes de usarlo le haces una buena revisión incluyendo las ruedas Yo creo que vale la pena, si quieres un coche pequeño espero que lo compres nuevo porque los coches de segunda mano de cara al publico se ven muy bonitos , puede ser que valgan la pena pero de segunda mano ...., espero que puedas conseguir tu ilusión., bueno espero que puedas realizar tu sueño.

    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, estoy de acuerdo contigo que ni moto ni bici nunca más. Yo usaré el Nissan dos o tres años porque está en buen estado. `Luego me compraré un coche pequeño de primera mano. Gracias por ayudarme moralmente en esto de mi próximo vehículo . Un saludo Jordi.

      Eliminar
  2. Hola Nacho. Me anima mucho verte tan optimista, pues, en cuanto tú estés listo, el siguiente voy yo.
    Yo tengo un Skoda octavia y estoy muy contento del resultado que me ha dado.además de ser muy barato.
    Lamentablemente no puedo utilizarlo sin hacer primero adaptaciones a mi nueva situación. No puedo apretar el embrague con el pie izquierdo ni tampoco agarrar el volante con la mano izquierda.
    Incluso adaptándolo, me quedará el problema de la falta de reflejos por el lado izquierdo pues, aunque sí que veo, no me entero de lo que estoy viendo. y eso resulta un peligro.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi, me alegro que hayas leído mi entrada. Tienes un buen coche y amplio para la familia (Skoda). No te preocupes que lo volverás a usar, simplemente es que tardarás un poco más porque aún estás en rehabilitación. Y además tienes mucha voluntad y ganas de estar totalmente bien. Un abrazo. Nacho.

      Eliminar
  3. Si me adhieres una ventosa al tarro con un cordel te acompañare en tus traslados. Aunque sino entra la cominda nasti de plasti.
    Hasta la proxima.
    victor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor, lo siento pero tu sarcástico humor no lo entiendo. Sigue así porque la vida sin humor no vale la pena vivirla. Un abrazo y una risa, para ti Victor, que eres un cachondo. Nacho.

      Eliminar
  4. ¡Hola Nacho! Me ilusiona mucho, que te quieras comprar un coche, pero ten cuidado, no corras ni te despistes, porque si no...........Ir en coche, es mucho menos peligroso que ir en bicicleta o en moto, porque tienes el cuerpo más resguardado de un posible accidente. Anímate y no te lo pienses mucho........¡Adeu Nacho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbi por tu contestación. En coche nunca me ha pasado nada (llevo más de 20 años yendo en coche). Tu ánimo me da moral y me ayuda mucho. Un abrazo, Nacho.

      Eliminar