jueves, 26 de junio de 2014

Agosto de Nacho 2014.

Mis vacaciones este año serán muy tranquilas. En principio pensaba ir a Málaga 15 dias en agosto a casa de mi hermano Juaquín. Pero como Mamá está en casa con las vertebras rotas me quedaré para cuidarla. Tampoco iré a casa de mi hermano Javier en Premia o de mi hermano Miguel en Calella de Palafrugell. Me quedaré en Barcelona e iré algún dia en bus a la playa. También trabajaré mucho tanto la rehabilitación física (mi falta de equilibrio y mi exceso de peso) como mi rehabilitación verbal (aún no hablo bien). Aparte de eso llamaré para quedar alguna vez a mis dos únicos amigos Willie o Freddie.Bueno, compañeros que disfruteis mucho y que ligueis mucho (sin ningún tipo de compromiso). Hasta Septiembre.

4 comentarios:

  1. Hola,
    Muchacho yo tampoco saldré de vacaciones supongo así que a disfrutar de la playa el tiempo que se pueda y a pasear con mis hijos los días que los tenga.
    Muchacho un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola , com va tot? ! Jo no tinc el teu avantatge. A mi no em deixen pendre el sol per quelcom que va passar amb la medicació quan vaig estar en coma.
    El metge em vá impedir que gaudís del sol i hem va dir que ni en pintura.
    El malparit ( o dic així per ser una mica suau ), no volía que m'ho passes bé i no va voler que vivint com jo, al costat de la platja hi pogués anar-hi mai. Rep una abraçada de Josep Lluis

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho. Me duele mucho que tu madre esté fastidiada. Ya sabes que yo la aprecio.
    Que hayas decidido quedarte a cuidarla habla muy bien de ti.
    Los tullidos tenemos el problema de que estamos atados a la rehabilitación y no podemos hacer todo lo que quisiéramos.
    A mi me ha pasado este verano que, aunque he salido a Cambrils, poca cosa he hecho allá aparte de jugar con los comestibles.
    Gott sei Dank, aunque viejita, mi madre está bien de salud.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi, me alegro que te preocupes por mi madre, ella está mejor y te da recuerdos. También es bueno que hayas ido con los comestibles (tus hijos) a Cambrils.No te preocupes que como te veo cada vez mejor pronto tú y yo volveremos a la vida normal. Adiós colega.

      Eliminar