jueves, 29 de enero de 2015

Mi vida viajera

Voy a hablar de lo que nos ha contado nuestro compañero Eric sobre su viaje a Galicia cuando solo tenia 18 años.Fue a visitar dos antiguos amigos de colegio gallegos que habian vuelto a vivir a Galicia. Se encontró con Noe y Juanjo , dos viejos amigos del colegio de cuando eran niños, lo cual me parece muy bonito conservar a 2 amigos a 1000 Kms. Noe era muy espabilado y tenia mucha responsabilidad puesto que ya tenia 2 hijos. Cuenta como se fueron de tapas y cachondeo, pues se lo merecian porque eran 3 chavales alegres y contentos que conservaban una bonita amistad y estaban de fiesta de reunión.
Yo he viajado bastante pero por el accidente de moto que tuve perdí la memoria de los últimos 25 años, y solo me acuerdo de ellos por lo que ma ha comentado la familia y algunas pocas fotos que aún guardo. Estuve en Irlanda 2 años un mes entero, en una casa particular y no me acuerdo porque era muy joven (tenia 15 años). Con mi padre de niño también le gustaba mucho viajar en caravana y autocaravana (tenia negocio propio de caravanas) y viajamos a muchos paises de Europa. Yo me acuerdo de haber estado en Francia(Paris), Italia (Florencia y Venecia) e Inglaterra (Londres). De mayor viaje bastante con mis hermanos, con Miguel el mayor estuve en la isla del Hierro(Canarias) Chipre y Miami. Con mi hermano Javi estuve en el Pais Vasco y Nueva York. Y por último con Joaquín (que se casó con una malagueña y vive en Málaga ) he ido mucho a Málaga y he dado vueltas por Andalucia.


4 comentarios:

  1. Hola, yo viajé durante el servicio militar en 1994 estuve en Brest, Porthmout y recorrí la costa Italiana cuando estuve en la guerra de Yugoslavia, puestos españoles solo estuve en Rota, Ferrol y Alicante. Espero volver a viajar ya que España es grande y bonitos sitios donde ir por el Cantábrico o también algo del sur como Andalucía o Extremadura donde ya estuve en sitios preciosos como Guadalupe.
    Un abrazo Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, en otra carta ya te he dicho que tus viajes al extranjero en la mili son maravillosos. Me gusta tu deseo de conocer toda España viajando.

      Eliminar
  2. ¡Hola Nacho! ¿Estuviste en Irlanda? Pues que güay, a mí me gustaría conocer las islas británicas mucho. Deben ser preciosas, tanto Irlanda como Inglaterra.
    Lo que pasa es que la gente de allí es muy señorial y con mucha educación, no como aquí, que pasamos de todo un poco, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Barbi, yo estuve en Irlanda e Inglaterra, pero como era muy joven y con la pérdida de memoria que he tenido no me acuerdo. Yo creo que lo que dices de la gente es verdad.Un saludo Barbi.

      Eliminar