jueves, 26 de marzo de 2015

Semana Santa , buen tiempo.

Esta Semana Santa, los meteorólogos han predecido un buen tiempo con la llegada del calor y de las altas temperaturas (hasta 28 grados).Para mi esto es muy positivo porque podré ponerme en forma y recuperar el equilibrio que es lo que me falta. Para ello tengo que caminar por suelos naturales e irregulares. Para ello daré largos paseos por la arena playera y por la montaña de Collserola, tengo la suerte que está al lado de casa, y puedo subir andando al Tibidabo y a Vallvidrera de los que me conozco el camino por motaña. Me lo tengo que tomar con calma, y tengo tiempo de varios dias para ir haciéndolo. Además haré con la familia visitas a Premiá y a Calella de Palafrugell, donde mis hermanos Javier y Miguel tienen casa.

1 comentario:

  1. ¡Hola Nacho! Si hace tanto calor, como en días pasados, nos achicharraremos. Pero bueno es lo que toca, porque si llueve también nos quejamos. Tenemos la tendencia de quejarnos por todo y eso no es bueno, vive la vida y ya está, que son cuatro días y hay que vivirlos lo mejor posible.

    ResponderEliminar