jueves, 11 de junio de 2015

El héroe español de los Simpson

 La serie televisiva de los Simpson sale primero en cómic. Pues en el último cómic ya ha salido un personaje español. Es el llamado Paella Man un personaje representativo de España. Está vestido con un uníforme con capa incluida y los dibujos de una concha y una gamba delante. Lleva un cinturón delante con una P que puede significar tanto poderoso como pícaro. Representa y defiende todo lo español en la ciudad de Springfield. Es un personaje que me agrada porque muestra que en Estados Unidos también se acuerdan de España y que los españoles somos reconocidos internacionalmente, como nación.



9 comentarios:

  1. Hola Nacho.
    Muy interesante esto que cuentas y de lo que no sabía nada.
    Sin embargo, discrepo contigo respecto el significado de la P pues deberíamos pensarlo en inglés y , honestamente, no se me ocurre nada.
    Un abrazo.
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi, gracias por haber leido y contestado mi artículo. Me agrada que te haya gustado y lo que dices de la P no hace falta en inglés pues he descubierto que realmente es la inicial de paella. Un abrazo y saludo, hasta el martes.

      Eliminar
  2. Hola Nacho, España y los Españoles somos muy famosos, en vacaciones España se llena de extranjeros ¿Porque será?. Por el buen tiempo, por la comida española, por nuestras playas, porque la moneda de ellos es mas alta y les viene de maravilla.

    El personaje y el adorno del traje que le han puesto es muy rico rico rico

    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, tienes razón, han puesto este personaje español en los Simpson, porque somos un pais coocido en todo el mundo, y como dices tú vienen por la comida y un plato muy conocido es la paella. Y al héroe español lo han llamado Paella Man (hombre paella)

      Eliminar
  3. ¡Hola Nacho! ¿Por qué están todas las playas llenas de extranjeros? Porque tenemos un clima ideal, unas comidas muy buenas y la "siesta", que es muy importante y encima nuestra moneda está más floja........¿Qué más quieres?

    Barbi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbi, no quiero más porque con nuestro clima, nuestras comidas y con nuestra moneda floja ya vivimos bien y ya tenemos de sobra.

      Eliminar
  4. HOLA NACHO este superhéroe el PAELLA MAN será genial!
    Hasta otra compañero .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eric estoy contigo de acuerdo en que el superhéroe Paella Man tendrá mucho éxito, seguro que será un personaje fijo de la serie "Los Simpson" y lo veremos en más capítulos.Hasta luego Eric, buenas vacaciones.

      Eliminar
  5. Hola ¡ Que tal ! Lo verdaderamente importante en todo es ser legal con uno mismo.Si siempre nos comportamos legalmente estamos expuestos a hacer siempre las mismas tonterías
    Verdaderamente lo más necesario que tenemos es poder dedicarnos a ser nosotros mismos. Otro día os escribiré más extensamente peró prefiero deciros con antelación que la situación es verdaderamente caótica. Por fortuna podemos hacer nuestras obras sin molestar a nadie y así poder actuar más tranquilamente.

    ResponderEliminar