jueves, 23 de enero de 2014

Navidad 2013- 2014

Las vacaciones de Navidad me han ido como los años que recuerdo, buenas y muy familiares. El dia de Navidad fuimos a casa del Javi a Premià a hacer los turrones por la tarde. El dia de Sant Esteve nos reunimos toda la familia en casa de Miguel. Fin de año y primero de año lo celebré con los papas en casa. Finalmente los reyes los celebramos toda la familia en casa.

La vuelta a Trace ha sido totalmente normal y este año pienso acabar totalmente mi rehabilitación en Trace y en el S.I.R.N.

7 comentarios:

  1. Nosaltres, aquest any no hem celebrat res. Varem sopar a casa i després vam veure una mica la tele i ens varem, anar al llit. Per sort, no vam prendre cap beguda alcohóilica, i vam poder dormir tota la nit.
    L'endemá va resultar un dia molt poruc i no teniem cap intenció de fer res.
    Una abraçada de Josep Lluis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep LLuis lo mes important és que vas passar un Nadal familiar i tranquil. I que vas passar una bona nit i un Sant Esteve sense cap incidencia i fent el vago que també es relaxant. Salutacions, que tinguis bon any.

      Eliminar
  2. Nacho estoy contigo, me refiero a que esos días de Navidad se suele reunir toda la familia y pasarias unas tardes en Premia muy Dulces y Apetitosas.

    Y esos días los puedes aprovechar, me refiero a hacerse un poquito el Americano osea pedir un regalo a PaPa Noel y luego hacerse el Epañol y pedir otro regalo a los conocidos Reyes Magos.
    Espero no perderderte de vista y que tengas un prospero Año Nuevo de parte
    de Yorch de la Selva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jorge pase unas buenas tardes en Premià.Desgraciadamante no vienen los yankees a casa (no hay Papa Noel) y si vienen los patrios reyes magos. A ver cuando nos vemos y que tengas un buen año nuevo. Adios Jorge.

      Eliminar
  3. Nacho me han parecido las vacaciones como las mias, espero que hayan ido bien y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toni me alegro de que te hayan ido tan bien estas vacaciones, aunque no me extraña con la compania de las maravillosas Lidia e Iris (no como yo que soy un colgado con los viejos). Tambièn espero que tengas un buen año ( aunque me tengas que soportar en Trace, lo que nos queda).




















      i











      l




      i



















      lidia e








      ir


      lydia e





      iris

      Eliminar
  4. ¡Hola Nacho! Yo he comido lo justo, para engordarme más, pero es igual..........A ver si me recupero del todo ya, porque es muy pesado, estar sin memoria, pero seguiré luchando hasta la extenuación..........¡Hasta luego Lucas!
    BARBI

    ResponderEliminar