jueves, 20 de febrero de 2014

costumbre de comidas

Quiere que hable sobre la comida y mis costumbres. De primer plato me gusta sobre todo la pasta. Me gustan mucho los macarrones con salsa de tomate, los spaguettis con salsa de tomate y queso. De segundo plato me gusta sobre todo la carne, el bistec, la hamburguesa o un buen entrecotte. En cuanto a pescado me gustan mucho la sepia, los calamares y las gambas y langostinos ( si me los dan pelados).Como postres me gusta mucho el chocolate (en pastel o brazo de gitano)y las natillas. Comida extranjera apenas la conozco y pruebo (algùn dia he ido a un chino y apenas me acuerdo),lo ùnico que me gusta son las pizzas italianas. ¿a que restaurantes voy normalmente? los sàbados vamos con Mamà a comer a un bar que hay al lado de casa que se llama "Les Truites". Los domingos vamos a comer a una panaderia ( El fornet d'en Rosend) con Mamà pero a mi no me gusta nada porque es muy cutre. Si algùn dia vais por el barrio id al bar de "Les Truites" porque es un bar famoso y conocido poque han salido artìculos en "la Vanguardia" y "El Periòdico" y se come muy bien y bien de precio.

5 comentarios:

  1. Buenas sr. Nacho la pasta italiana a me gusta mucho y los postres igual que yo.
    El chocolate y el brazo de gitano me encantan, tenemos el mismo paladar, cuidate mucho sr Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, me gusta que tengamos los mismos gustos al comer. Espero que nos peguemos una buena comida juntos algún dia. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Nacho! Lo que más me gusta de comer, es el marisco, pero también me gustan los platos típicos, como el cocido o las lentejas, lo que pasa es que tengo que tener, un lavabo cerca, porque si no.........¡Hasta luego Nacho!

    ResponderEliminar
  3. Buenas muchaco, la pasta es un buen primero pero de segundo para acompañar algo suave ya que la pasta llena mucho.
    La carne es tipica de España y el pescado no tanto en el pais.
    Un entreccote ya es una buena comida, de hecho una vez no pude terminar con una chuleta de lo qrande que era, de hecho ha sido la unica vez que no termine con la comida en mi vida.
    Hasta la proxima.
    Muchacho un saludo y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime coincidimos en el primer plato, ya que la pasta es muy buena.Siento lo que te paso con el entrecotte , a mi nunca me ha pasado y me gusta mucho. Un saludo.

      Eliminar